menu
search
Policiales

Salió a hacer un test drive y se robó el auto de la concesionaria

Ocurrió el lunes por la tarde en la concesionaria ubicada en avenida Freyre 2200. Un hombre salió con el vendedor a probar un auto usado y cuando estaba en marcha empujó al empleado de la concesionaria y escapó manejando.

Un hecho insólito ocurrió el lunes por la tarde en la concesionaria ubicada en avenida Freyre 2200. Un hombre llegó con intenciones de comprar un auto usado, salió junto al vendedor a hacer una prueba de manejo, lo empujó del coche y escapó manejando.

El automóvil sustraído es un Ford K de color blanco patente AA093ZK. Personal de la Brigada de explosivos llegó hasta la concesionaria minutos posteriores del robo a partir de un llamado a la Central de emergencias 911. Al entrevistar al empleado -un hombre de 43 años- manifestó que el ladrón de quien desconoce su identidad, lo empujó del coche y se fugó manejando.

Una vez radicada la denuncia se solicitó al municipio santafesino la revisión de la cámaras de monitoreo con la finalidad de identificar al autor del robo.

Recuperaron dos autos robados en dos hechos diferentes

Ayer por la tarde encontraron un automóvil Fiat 147 de color celeste en 1° Pasaje al 4700 del barrio Los Ángeles. A los policías les llamó la atención que e coche estaba con las puertas y el capot abierto, en aparente estado de abandono. Al averiguar el origen del automóvil constataron que había sido robado a un hombre oriundo de Ángel Gallardo, el pasado 11 de marzo. El coche fue restituido a su propietario.

auto amenabar doble.jpg
Sobre calle Amenábar le sustrajeron un Ford K de color rojo a un joven de 32  años. Lo recuperaron mas tarde en Pasaje sin nombre y Malvinas Argentinas

Sobre calle Amenábar le sustrajeron un Ford K de color rojo a un joven de 32 años. Lo recuperaron mas tarde en Pasaje sin nombre y Malvinas Argentinas

En otro episodio de robo que se consumó en los primeros minuto de este martes, sobre calle Amenábar 3200 tres delincuentes le sustrajeron un Ford K de color rojo a un joven de 32 años. Luego de radicar la denuncia, los efectivos policiales lo encontraron abandonado en la zona de Pasaje sin nombre al 3000 y Malvinas Argentinas. Al coche le faltaba el estéreo, el gato hidráulico, la batería y la rueda auxiliar.