ver más

Santa Fe: un hombre y una mujer terminaron heridos en un confuso hecho en barrio Arenales

El suceso ocurrió en la madrugada de este domingo y derivó en el inicio de una causa que busca esclarecer lo ocurrido.

Policía y Fiscalía investigan por estas horas un confuso hecho por el cual un hombre y una mujer terminaron heridos con disparos de arma de fuego en el barrio Arenales de la ciudad de Santa Fe.

Según trascendió, el suceso ocurrió en Uruguay al 4600 y tuvo como víctima a una mujer, identificada como Claudia D. y Jesús V.

Heridos en un confuso hecho en barrio Arenales

Las fuentes policiales informaron que el procedimiento comenzó cuando la Central del 911 recibió un llamado que alertaba sobre una serie de disparos en la zona y que una persona se encontraba herida.

2025-10-15 POLICIA DE SANTA FE

En consecuencia, personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) arribó a la zona y socorrieron a una mujer que tenía un disparo de arma de fuego en el omoplato derecho tras haber sido alcanzada levemente por una bala.

Tras asistir a la mujer, los policías que participaron del procedimiento, junto con agentes del Comando Radioeléctrico, se dirigieron hasta una casa de Uruguay al 4600, en donde fue encontrado Jesús V., con un tiro en la cabeza, y junto a él un revolver calibre 22. Ante el hallazgo, el hombre fue trasladado al hospital José María Cullen en donde permanece en estado reservado.

LEER MÁS ► Homicidio en Santa Fe: mataron a balazos a un joven de 21 años en barrio Coronel Dorrego

El procedimiento fue luego informado al fiscal en turno, Carlos Lacuadra, quien ordenó los peritos de la Policía de Investigaciones las tareas de rigor y la toma de entrevistas a los investigadores para establecer la mecánica de ambos hechos.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas