Santa Fe: intentaron asaltarla, escapó en bicicleta y terminó herida tras chocar contra el cordón cuneta

Una joven resultó herida al chocar contra el cordón cuneta cuando escapaba en bicicleta de dos ladrones que intentaron asaltarla en Pasaje Leiva y Berutti. Ocurrió el lunes por la noche.

En Pasaje Leiva y Berutti, una joven cayó de su bicicleta cuando escapaba de dos ladrones.

Una joven de 24 años resultó herida al chocar el cordón cuneta cuando escapaba en bicicleta de dos ladrones que intentaban asaltarla en Pasaje Leiva y Berutti, en la ciudad de Santa Fe. Fue asistida en el Hospital Iturraspe.

Todo ocurrió pasadas las 20 cuando una mujer de 24 años cayó de la bicicleta al chocar el cordón cuneta cuando huía de delincuentes que intentaron asaltarla en 4to. Pasaje y Gorriti. Personal del Comando Radioeléctrico llegó hasta el lugar, a raíz de un llamado al 911 que daba cuenta de un intento de robo.

Embed

La víctima del robo les manifestó que dos ladrones en moto comenzaron a perseguirla para intentar robarle la bicicleta y ella huyó. Cuando escapaba velozmente, a la altura de Pasaje Leiva y Berutti, embistió el cordón cuneta y se lesionó.

Una unidad sanitaria del Servicio de Emergencias 107 la trasladó al Hospital Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron fractura de clavícula, fractura costal, contusión pulmonar y neumotórax. La paciente quedó internada en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud.