Salió de estar detenido e intentó robar en tres viviendas

En la tarde de ayer, un joven de 23 años fue detenido tras intentar asaltar en tres viviendas del sur de la ciudad.

El dato destacado es que el delincuente detenido había salido, en horas de la mañana, de estar detenido en la comisaría 7°.

Según pudo saber Aire de Santa Fe, tras un aviso al 911, efectivos policiales se hicieron presentes en 1° de Mayo 1500 donde entrevistaron a un hombre de 41 años quien informó que su hijo de 8 años había sido amenazado por el delincuente dentro de su vivienda. Ante este hecho, el menor alcanzó a esconderse en su dormitorio.

Mientras se verificaba la zona, los uniformados dialogaron con otro hombre, de 43 años, quien relató que un sujeto había ingresado a su domicilio agrediéndolo con un palo para luego darse a la fuga por los techos.

Luego, también se entrevistó a una mujer de 26 años, quien informó que la puerta de su casa se encontraba abierta. Tras una verificación advierten la presencia del delincuente bajo un asador- Fue reducido y trasladado a la comisaría.

Se dio conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que el sujeto quede en calidad de detenido y sea identificado por Robo Calificado por escalamiento.

Audio: Mariano Fusco – Móvil