Vuelco de un camión en Ruta 11: corte total y desvíos en el tránsito, minuto a minuto
Un camión chocó con una camioneta, volcó y el camionero resultó herido. El corte es total entre Emilia y Nelson y se implementan desvíos.
Un camión chocó con una camioneta, volcó y el camionero resultó herido. El corte es total entre Emilia y Nelson y se implementan desvíos.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv) confirmó que la Guardia Provincial estableció desvíos a la altura de Emilia en el sentido hacia el sur y a la altura de Nelson en la mano hacia el norte, donde los automovilistas deben tomar la Ruta 4 hacia el oeste hasta Maria Luisa, donde retomarán en dirección a la Ruta 11 a través de la 62.
El camión involucrado en el accidente con una camioneta estaba transportando motocicletas y quedó tumbado en el ancho de la calzada tras su vuelco luego del impacto. Oyentes de AIRE reportaron largas demoras y varios kilómetros de autos detenidos sobre la calzada.