Rosario: la hijita del policía asesinado estaba en el destacamento, a metros de su papá, cuando le dispararon
La nena, de unos diez u once años, estaba en el destacamento policial, cerca de su papá, cuando lo mataron.
El corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, confirmó que la hija del policía asesinado en el Hospital Provincial de Rosario, Leoncio Bermúdez, estaba en la escena del crimen al momento del fatal desenlace. La pequeña se encontraba en el destacamento policial, a metros de donde mataron a su papá.
"La chiquita lo acompañaba al trabajo. Desconocemos las circunstancias de su vida, de su familia, si está divorciado, separado o el motivo por el que lo había acompañado al trabajo", dijo Miró en Ahora Vengo, el programa de Luis Mino en AIRE. "Su mamá también es policía y tenía que pasarla a buscar por ahí. De milagro salvó su vida", agregó.
Te podría interesar
"Era un policía joven. Seguramente estaba haciendo algún adicional o trabajando acá en la custodia. Y la hijita, esa es la información que tenemos, no sé la edad, estaba con él en su trabajo en el hospital", contó el periodista.
LEER MÁS ► Video: el momento en el que asesinan al policía Leoncio Bermúdez en un hospital de Rosario
Miró agregó que, luego de informarse el fallecimiento de Bermúdez, cerca de las 23 horas del martes, se acercó una mujer de unos 45 ó 50 años, identificándose como la tía del uniformado. En ese momento, se enteró de que había fallecido.
