viernes 10 de abril de 2020
Policiales | robo |

Rompieron la reja y entraron a robar al dispensario de Villa Hipódromo a 100 metros del Comando

Los ladrones ingresaron al centro de salud ubicado en Blas Parera 6100.

En la madrugada de este martes 25 de febrero, ladrones ingresaron por la parte trasera del centro de salud concretamente por los dos último consultorios. Los delincuentes sacaron las rejas, rompieron los vidrios de la ventana y entraron. El dispensario está a una cuadra de la sede del Comando Radioeléctrico.

dispensario Villa Hipódromo.jpg
El dispensario está a 100 metros de Comando Radioeléctrico

El dispensario está a 100 metros de Comando Radioeléctrico

Los delincuentes, robaron elementos de kinesiología, una computadora, arrancaron el aire acondicionado para usarlo de "banquito" para alcanzar la ventana y escapar tras el robo. Rompieron todo el mobiliario que tuvieron a su alcance.

"Nos roban trabajando: a la gente que espera en los pasillos, cuando los médicos abren las puertas de los consultorios para llamar a los pacientes, los ladrones aprovechan y entran", comentó Alejandra, enfermera del centro de salud desde el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe.

dispensario Villa Hipódromo uno.jpg
Rompieron la reja, la ventana y entraron a robar

Rompieron la reja, la ventana y entraron a robar

En una de las ocasiones, los empleados del centro de salud llamaron al Comando porque entró una persona empuñando un arma de fuego y un arma blanca. "Sabemos quienes son los que roban y tenemos que tener cuidado cuando llamamos a la policía porque se dan cuenta que los denunciamos y escapan", advirtió

La entrevistada dijo que además de la preocupación por el hecho de inseguridad, el perjuicio es doble porque el kinesiólogo que atiende en el barrio es el único médico de la zona en esa especialidad y atiende a todos los pacientes del barrio Schneider, Villa Hipódromo y Cabal, entre otros.

En la zona donde perpetraron el robo hay cámaras de seguridad y el dispensario está a 100 metros de la base del Comando Radioeléctrico.

2020 02 25 ROBO DISPENSARIO

Temas

Dejá tu comentario