ver más

Robó en una veterinaria del macrocentro de Santa Fe y lo atraparon con elementos para mascotas

Un hombre fue detenido durante la noche del domingo tras robar en un local comercial del macrocentro de Santa Fe.

Un hombre de 32 años fue aprehendido en las últimas horas del domingo tras protagonizar un robo en un local comercial ubicado en la intersección de Saavedra y Tucumán, en pleno macrocentro de la ciudad de Santa Fe. El sospechoso fue interceptado por la Policía tras una breve persecución.

El hecho ocurrió cerca de las 23:45, cuando la Central de Emergencias 911 recibió alertas sobre daños en la puerta de blindex de una veterinaria. Un testigo ocasional informó a los uniformados que un sujeto vestido con ropas oscuras había salido del lugar cargando un ventilador y un bolso, huyendo hacia el norte de la ciudad.

A través del sistema de videovigilancia, el sospechoso fue localizado en la zona de Zavalla al 2900. Al ser interceptado, los agentes constataron que el hombre llevaba consigo los elementos sustraídos minutos antes del comercio.

LEER MÁS ► Cuantioso robo en un estudio de Santa Fe: hicieron un boquete para llevarse 45 mil dólares

robo veterinaria

El hombre fue aprehendido con elementos de la veterinaria.

Al momento de ser trasladado, el aprehendido fue examinado personal médico que se detectó que el delincuente presentaba una herida de arma de fuego de vieja data que se encontraba en proceso de infección.

Tras recibir tratamiento médico, el imputado recibió el alta y quedó a disposición de la Justicia bajo la carátula de tentativa de robo y daños.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas