Robaron hasta la yegua de una vivienda en Paraná mientras el dueño dormía
Un hombre denunció el robo de varios objetos, incluida una yegua, de su casa mientras él descansaba.
Robaron hasta la yegua de una vivienda mientras el dueño dormía.
Un hombre de 65 años denunció que desconocidos ingresaron al fondo de su propiedad, ubicada en la calle Bazán y Bustos, en Paraná, y robaron varios objetos del quincho. Al percatarse del faltante, avisó a la Policía, que inició la investigación desde la Comisaría Decimosegunda.
Mientras los efectivos realizaban las pesquisas, un aviso por la frecuencia del 911 alertó que alguien intentaba vender varios de los elementos robados.
Te podría interesar
Gracias a la colaboración entre distintas unidades policiales, la División 911 localizó al sospechoso en el Barrio 4 de Junio, a pocos kilómetros del domicilio afectado.
Durante el operativo, los agentes demoraron al hombre y encontraron en su poder una garrafa de 10 kilos, una hidrolavadora, una pava eléctrica y una yegua, objetos que el damnificado reconoció como propios.
El fiscal de turno recibió la notificación sobre la detención y ordenó la detención preventiva del sospechoso, quien quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales. La causa por robo sigue su curso judicial y los objetos recuperados fueron devueltos al propietario.
