Misterio en Santa Fe: hallaron un auto incendiándose durante la noche en Circunvalación

Un auto se incendió durante la noche en la Circunvalación de Santa Fe. Al lugar arribaron efectivos policiales y los bomberos.

Por el incendio, el auto sufrió daños totales. Se investiga lo ocurrido.

Un confuso episodio ocurrió este martes por la noche y primeras horas del miércoles en el sur de la ciudad de Santa Fe. Alrededor de las 23, personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central de Emergencias 911 ante un aviso de incendio en la zona del Rulo de Cilsa.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron sobre Circunvalación y su intersección con calle Uruguay (a unos 600 metros del Rulo de Cilsa), un automóvil que se encontraba envuelto en llamas sobre la banquina.

El auto incendiado quedó a la vera de la Circunvalación de Santa Fe.

Se trataba de un Mercedes Benz de color gris, el cual presentaba dos particularidades: no tenía el capot colocado y no había nadie en el lugar.

Ante la magnitud del foco ígneo, se solicitó la intervención de una dotación de los Bomberos Zapadores, quienes procedieron a sofocar el incendio.

El informe de bomberos indicó que el vehículo se incendió por completo, resultando en daños totales. El hecho es investigado.