domingo 5 de abril de 2020
Policiales | Homicidio |

Mataron a balazos a un motociclista en barrio Roma

Ocurrió cerca de las 9 en San Juan al 2800. La víctima circulaba en moto y habría recibido cinco balazos. Peritos de la Agencia de Investigación Criminal buscan testigos del hecho mientras que la fiscal ordenó la autopsia del cuerpo.

Un motociclista fue asesinado este jueves en plena vía pública del barrio Roma. El suceso ocurrió cerca de las 9 en San Juan al 2800 por lo que los investigadores buscan determinar si se trató de un ajustes de cuentas o si se dio por una ocasión de robo.

El cuerpo del joven, de entre veinte y treinta años, quedó tendido en la vereda este de la calle y el mismo iba acompañado por una mujer, que tras el ataque, pidió auxilio a los vecinos de la zona. La misma, según trascendió, se retiró con posterioridad del lugar.

Leer más Los hilos que ató la Fiscalía para dar con dos de los cuatro implicados que tiene el caso Oldani

peritajes por el homicidio en barrio Roma.jpg
Peritajes. Los peritos buscaron vainas servidas.

Peritajes. Los peritos buscaron vainas servidas.

Cerca de las 9.30 arribó a la escena del crimen el gabinete de Criminalística de la Expolicía de Investigaciones para realizar los peritajes de rigor: planimétricos, balísticos y de fotografía. A su vez, llegaron al lugar los pesquisas de la Sección Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

fiscal gioria escena del crimen homicidio barrio roma.jpg
La fiscal, Ana Laura Gioria, estuvo presente en el lugar.

La fiscal, Ana Laura Gioria, estuvo presente en el lugar.

El caso fue remitido además a la fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios, Ana Laura Gioria, que también se hizo presente en la zona donde ocurrió el ataque armado y explicó, que el médico policial detectó la presencia de al menos cinco balazos en el cuerpo del joven asesinado.

Leer másHabló la madre del hombre asesinado con 40 balazos en Villa Gobernador Gálvez

"Se pudo recabar que esta persona se trasladaba en el vehículo con una femenina que no quedó acá en el lugar del hecho ya que se retiró. Lo que se encontró acá fue el cuerpo de la víctima y el motovehículo", explicó la funcionaria judicial.

Ana Laura Gioria, fiscal del homicidio en barrio Roma

La fiscal por último explicó que el cuerpo tenía varias heridas de arma de fuego. "El médico de PDI, que lo acaba de examinar, me dijo que por lo menos tuvo cinco impactos", destacó.

Temas