menu
search
Policiales Rosario |

Matan de un balazo en la cabeza a un joven de 27 años en Rosario

Un joven de 27 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza en la ciudad santafesina de Rosario cuando se movilizaba en una moto que luego fue hallada con manchas de sangre, y por el hecho.

Un joven de 27 años fue asesinado hoy de un balazo en la cabeza en la ciudad santafesina de Rosario cuando se movilizaba en una moto que luego fue hallada con manchas de sangre, y por el hecho no había detenidos, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Martín Sebastián De Lemos, a quien la policía encontró muerto en avenida Sabattini al 3000. El cuerpo fue hallado cerca de las 7, cuando los efectivos acudieron por un llamado a la central de emergencias 911.

Leer más ► Balean a una comerciante y a su nieta de 15 meses en un kiosco de Rosario

En el lugar del crimen, los investigadores recogieron dos vainas servidas de calibre .22 y un cargador del mismo calibre. Según los médicos del servicio público de emergencia que fueron convocados al lugar, la víctima tenía heridas de arma de fuego en el cráneo.

El fiscal del caso, Patricio Saldutti, dispuso el traslado del cuerpo a la morgue para realizar la autopsia, indicaron voceros judiciales. A pocos metros del lugar de hallazgo de De Lemos, en avenida Francia al 4500, los pesquisas encontraron una moto con rastros de sangre y las llaves puestas.

Los investigadores sospechan que se trata del vehículo en el que iba la víctima, añadieron las fuentes.

“El vehículo fue secuestrado para realizar pericias vinculadas al hecho”, informaron desde la Fiscalía.

Leer más ► Rosario: organizaron un torneo de truco clandestino y fueron detenidos

Tras revisarlo, al hombre “no se le halló elementos personales de valor (celular, billetera, llaves)”, señalaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA). El fiscal Saldutti solicitó testimonios de familiares del hombre asesinado y un relevamiento de cámaras de seguridad de la zona para determinar si captaron imágenes del crimen.

Por último, indicaron que “no se descarta ninguna hipótesis en cuanto a la motivación del hecho”.

FUENTE: Télam

Temas