Llegó con un arma blanca al Cullen, agredió a un médico y terminó detenida
La mujer ingresó con un arma blanca al hospital y agredió a un médico del área de traumatología.
La mujer llegó al nosocomio en la noche del viernes 22 de noviembre. Con un arma blanca en sus manos ingresó al área de traumatología, provocó destrozos y agredió a uno de los médicos.
Personal policial del destacamento 11 intervino , la detuvo y la derivó a la seccional cuarta de policía donde quedó aprehendida.
Te podría interesar
Antecedente: El 17 de febrero un joven que ingresó herido agredió al personal del Cullen
Cerca de las 23, en la manzana 5 de Alto Verde, un joven de 27 años resultó herido de arma de fuego en su pierna derecha y presentaba perdigonadas en la pierna izquierda.
Leer más►Otra vez incidentes en el Samco de Santo Tomé
El hombre agredió al personal médico que lo atendía y se retiró del hospital.
