martes 7 de abril de 2020
Policiales | robo |

Llegaron vestidos de Oca, redujeron a la empleada y a tres menores, robaron y escaparon

El violento episodio se registró cerca de las 11 de este jueves. Tres ladrones llegaron a la vivienda vestidos con la ropa de Oca y cuando la empleada abrió la puerta entraron a la casa a robar.

Momentos de terror se vivieron en el interior de una casa ubicada en Mariano Comas 3300. Tres falsos empleados de Oca, vestidos con la indumentaria de la firma llegaron hasta la vivienda y llamaron a la puerta. En el inmueble se encontraban cuatro adolescentes (tres mujeres y un varón, entre los 12 y 17 años) junto a la empleada. Esta última atendió la puerta y los falsos trabajadores de correo le dijeron que tenían una encomienda para el dueño del inmueble. Una vez que la mujer abrió la cerradura, los ladrones encapuchados empujaron la puerta y por la fuerza ganaron el interior de la vivienda.

encapuchados.jpg
Tres ladrones vestidos con indumentaria de Oca

Tres ladrones vestidos con indumentaria de Oca

Una de las moradoras de la casa que quedó presa del delito relató al móvil de Mariano Fusco por Aire de Santa Fe " la señora le vio el arma y ellos pudieron entrar, nosotros estábamos durmiendo y nos hicieron bajar a todos. Uno de mis hermanos quedó durmiendo arriba, nos pidieron los celulares y querían plata. Nos pedían que nos sentemos y que le digamos dónde estaba el disco de la cámara para destruirlo."

La joven aclaró que sólo querían dinero y uno de ellos decía " que él era un hombre bien, que tenía countrys por todos lados, que venían de provincia en provincia y que trabajan de eso, que son profesionales".

Por último, el dueño de la casa, ausente en el momento de la entradera, dijo que fue una desgracia con suerte, que se llevaron cosas de valor y gracias a Dios no le hicieron daño a nadie. " Se llevaron todas las cámaras, a la señora que las cuida le dijeron que si eran varón, le metían un tiro."

Los ladrones escaparon de la vivienda llevando consigo los registros de las cámaras de seguridad. La policía busca una Toyota de color gris con vidrios polarizados que, según los vecinos, vieron huir a toda velocidad del lugar.

2020 02 20 Ladrones encapuchados en Mariano Comas

Temas

Dejá tu comentario