Le robaron la moto, la vio a la venta en Facebook y avisó a la policía para poder recuperarla
Dos jóvenes detenidos en una entrega controlada
Una joven denunció el robo de su motovehículo el jueves por la noche en 12 de octubre y Hugo Wast. Pasaron las horas y vio que el birrodado estaba puesto a la venta en Facebook y decidió recuperarla. Acordó un punto de entrega con los ladrones, avisó a la policía que llegó al lugar y los detuvo.
Acá le robaron la moto a la víctima
En trabajo conjunto con la policía, en este caso con los efectivos de la Comisaría Distrito 14, la joven llegó esta madrugada hasta un punto de la ciudad que había acordado de antemano con quienes ofrecían el vehículo por Facebook y simultáneamente arribaron los policías.
Te podría interesar
Finalmente, los uniformados detuvieron a un joven de 24 y a otro de 27 años que llegaron en la moto y los trasladaron a la Subcomisaría 17 donde quedaron aprehendidos, según informó el periodista Bruno Ballesteros desde el móvil de Aire de Santa Fe.
Informe de Bruno Ballesteros
