domingo 5 de julio de 2020
Policiales | Santa Fe | preso |

Intentaron meter un chip y un cargador de celular por el desagüe de la Comisaría 9ª

Descubrieron a un detenido que intentaba sacar una bolsa con varios elementos -no drogas- hacia el "mini penal" de la comisaría ubicada en Fray Mamerto Esquiú 3154. Empujaba los elementos con un palo cuando lo vieron.

Un detenido fue hallado intentando sacar elementos por el desagüe que da al patio de la comisaría 9ª, ubicada en Fray Mamerto Esquiú 3154. Cuando fue visto, el hombre empujaba las cosas con un palo para sacarla hasta el otro lado donde está el patio del "mini penal" de la comisaría.

El hombre fue detenido y secuestraron los elementos. Se trataba de una bolsa de nylon que en el interior contenía un chip de celular, un cargador y una leyenda con un nombre. A la bolsa el detenido la empujaba con un palo para poder sacarla del desagüe.

Leer más ► Disturbios, requisas y secuestro de elementos en la Comisaría 9ª

El periodista Bruno Ballesteros de Aire de Santa Fe contó lo sucedido y recordó que hace unas semanas capturaron a una mujer cometiendo un hecho similar en la misma comisaría. La mujer intentaba tirar una "palomita", es decir, un paquete por arriba del tapial para que cayera dentro del penal. En el interior había drogas como cocaína y marihuana.

Temas

Dejá tu comentario