Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe detuvieron este viernes al principal sospechoso que tiene la causa que investiga una balacera a una casa del barrio Alto Verde que terminó con una mujer y su hijo, de 10 años, heridos.
Se trata de un hombre, identificado como D.M.G., alias “Lelo”, cuya detención fue tras un allanamiento ejecutado en una vivienda ubicada en el barrio costero.
Tras su arresto, el acusado quedó a disposición de la Justicia para ser próximamente imputado en tribunales por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Laura Urquiza, que investiga la balacera ocurrida el pasado 8 de noviembre.
Una balacera en horas de la madrugada
Según fuentes policiales, el ataque ocurrió pasadas la 1.30 cuando un hombre pasó por una casa de la manzana 3 de Alto Verde y abrió fuego.
mujer y niño heridos Alto Verde
Como resultado de los disparos, una mujer fue impactada en su espalada y su hijo en la rodilla izquierda por lo que debieron ser asistidos por una ambulancia del SIES 107 que arribó al domicilio.
Tras el ataque, se inició una causa judicial encabezada por la fiscal Urquiza que identificó a un tal “Lelo” como el principal sospechoso por lo que este viernes se hizo un allanamiento en el distrito costero.