jueves 2 de abril de 2020
Policiales | Santa Fe |

Falleció un joven de 17 años apuñalado en la Costanera, frente al Parque de la Locomotora

Se trata de Alan Galván, quien había recibido múltiples heridas de arma blanca este sábado a la madrugada en Almirante Brown al 5100. Tras la agresión fue trasladado al Hospital Iturraspe y luego derivado al Cullen, en donde murió.

Este sábado a la madrugada ingresaron al Hospital José María Cullen dos jóvenes con heridas de arma blanca provenientes de la Costanera santafesina. Uno de ellos -20 años- llegó por sus propios medios y estable. En cambio, el otro chico es un menor de 17 años, identificado como Alan Galván, quien falleció por la noche a causa de tres puñaladas.

El joven fue agredido en Alte Brown 5100. Recibió una puñalada en el cuello, otra en la pierna derecha y una en el tórax a la altura del intercostal izquierdo.

Embed

En primer lugar, el chico fue trasladado rápidamente por los servicios de emergencia al Hospital Iturraspe en un precario estado. Más tarde, fue derivado al Hospital Cullen, en donde falleció este sábado a las 21.50. De esta manera, se concretó un nuevo homicidio en el departamento La Capital y el número asciende a 15 en lo que va del año.

Por el momento se desconoce en qué circunstancias fueron heridas las dos personas.

Leer más ► Detuvieron a dos implicados en el homicidio del empresario Oldani

Temas