Ex policía con pedido de captura y armado fue detenido en Capitán Bermúdez

Un ex policía de San Luis, con pedido de captura por robo agravado, fue detenido en un control vehicular en Capitán Bermúdez.

El ex policía fue detenido en el cruce de Avenida Gervaso y el acceso a la Autopista Rosario- Santa Fe.

El miércoles por la noche, en un control vehicular en la ciudad de Capitán Bermúdez, en el sur de la provincia de Santa Fe, personal del Comando Radioeléctrico detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta KTM 200cc por la Avenida Gervaso y el acceso a la Autopista Rosario – Santa Fe.

Al realizar la identificación de rigor, los agentes constataron que se trataba de un expolicía de la provincia de San Luis, quien tenía un pedido de captura activo.

El expolicía llevaba un arma de fuego al momento de su detención

Según informó la Unidad Regional XVII, tras verificar los datos del conductor y el rodado, los efectivos se contactaron con el servicio de emergencias del 911. Inmediatamente, confirmaron que el hombre, de 44 años, estaba siendo buscado por robo simple agravado en la provincia de San Luis.

Al ser detenido, el expolicía informó que dentro de su mochila llevaba una pistola Glock calibre 9mm.

detenido capitan bermudez.jpg

El detenido tiene 44 años.

El sujeto fue trasladado a la sede del Comando Radioeléctrico y se informó lo sucedido a la Fiscalía en turno, que dispuso su traslado junto a la motocicleta y el arma a la Comisaría 2da, donde se llevará a cabo el proceso para aclarar su situación legal.