Estaba con un machete en el techo de su casa aterrorizando a los vecinos en pleno mediodía
El viernes detuvieron a un hombre que estaba en el techo de su casa y le secuestraron un machete, en Santa Fe.
Lo detuvieron cuando estaba en el techo de su casa con un machete
Un hombre de 33 años fue aprehendido el viernes al mediodía en la zona de Florencio Fernández al 4800, luego de ser sorprendido en el techo de su casa, exhibiendo un machete y generando temor entre los vecinos. La persona fue trasladada a la Comisaría 8° de la ciudad de Santa Fe.
Santa Fe: detuvieron a un hombre en el techo de su casa
El hecho ocurrió alrededor de las 12:15 del mediodía de este viernes, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico (CRE) fueron alertados por llamados al 911 sobre la presencia de un hombre armado en el techo de una vivienda.
Te podría interesar
Al llegar al lugar, los agentes observaron al individuo sosteniendo un machete de aproximadamente 60 centímetros en una de sus manos. Tras solicitarle que descendiera, el hombre obedeció y arrojó el arma al piso, permitiendo su posterior detención sin incidentes mayores.
Aprehensión y traslado a la comisaría
El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 8° por jurisdicción. Ante esta situación, se dispuso su retención por infracción al artículo 110 del Código de Convivencia, sin que se reportaran víctimas ni lesiones en el operativo.
