Ruta Provincial 4 Vuelco Camión Choque Patrullero Colectivo.jpg
Pero mientras personal policial trabajaba en el lugar realizando paso alternado durante la madrugada del miércoles, un colectivo de larga distancia embistió a uno de los patrulleros.
El micro, que había partido desde Resistencia con destino a Buenos Aires, trasladaba a 15 pasajeros que no resultaron heridos. En cambio, los agentes policiales fueron atendidos por una unidad sanitaria y derivados al SAMCo de Laguna Paiva para su evaluación.
LEER MÁS►Doble siniestro en la ruta 4: un colectivo chocó a un móvil policial mientras asistían el vuelco de un camión
Gustavo Díaz, el conductor del colectivo que viajaba rumbo a Buenos Aires, dijo que en el momento del accidente "Llovía y era imposible andar a alta velocidad, paso cada 3 días por acá, esa es mi línea fija. El patrullero estaba detenido en mi mano con la luz apagada y atrás había uno con las balizas, cuando lo vi, no me dio tiempo a frenar. Todos los policías estaban dentro del patrullero, ninguno debajo", relató el chofer, en diálogo con el móvil de AIRE.
Como consecuencia del siniestro, se dispusieron cortes totales en la RP 4, en sus intersecciones con la RN 11 y la RP 6, y se bloquearon los accesos a la zona siniestrada para evitar nuevos incidentes.