Entraron a robar, en la huida dispararon un arma de fuego y la bala quedó en el techo
Armados entraron a robar a un corralón ubicado en el norte de la ciudad de Santa Fe.
Este lunes cerca de las 16 entraron a robar a un corralón de materiales de construcción ubicado en Blas Parera y Callejón Aguirre. Dos delincuentes ingresaron al negocio y bajo amenaza de arma de fuego robaron $2000, dos celulares y antes de escapar dispararon contra el techo.
El robo se produjo en plena tarde sobre la transitada avenida Blas Parera al 8500. Sin embargo, nadie notó lo que ocurría en el interior del negocio dedicado a la venta de materiales de construcción. Los delincuentes se dieron a la fuga sin dejar rastros.
Te podría interesar
En el hecho tomó intervención el personal de la Subcomisaría N° 14, el fiscal Fernando Zecchini dispuso que se presenten los peritos de la Agencia de Investigación Criminal mientras que el personal del área de investigaciones Sección Informática evaluó los registros de la cámara de seguridad.
