En una hora ingresaron cuatro personas al Hospital Cullen heridos de arma blanca y de fuego

El jueves tres personas fueron heridas de arma de fuego y una de arma blanca, quienes ya están fuera de peligro.

Redacción Aire Digital

El jueves ingresaron tres personas heridas de arma de fuego y una de arma blanca al Hospital José María Cullen en el lapso de una hora.

Una mujer de 30 años recibió dos disparos, uno en la pierna y otro en el brazo en zona rural de San Jerónimo Norte. Un hombre de 22 años fue herido en la zona lumbar por un arma de fuego en calle Azcuénaga y San José. Ambos están fuera de peligro, aunque el hombre todavía espera resultados de algunos exámenes.

Cerca de las 18.10, un joven ingresó con una herida de bala en uno de sus brazos que recibió en San Luis y La Rioja. Ya está fuera de peligro.

Por último, un hombre de 34 años fue herido de arma blanca en el brazo derecho. Al parecer, recibió el corte en medio de una pelea de trapitos.