En menos de 45 minutos, ingresaron dos heridos de arma de fuego al Hospital José María Cullen
Redacción Aire Digital
En menos de 45 minutos dos jóvenes ingresaron al Hospital José María Cullen con heridas de arma de fuego este domingo a la madrugada. Entre las 3.15 y las 4 los heridos fueron atendidos en la institución y ya están fuera de peligro.
Te podría interesar
Uno de los hombres, que venía desde la plaza central de Rincón, recibió tres impactos de bala en el muslo izquierdo. El otro es un joven de 30 años que fue herido en Gorostiaga y Juan Díaz Solís, en Santa Fe, y recibió un impacto en la pierna izquierda.
Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente en el hospital y se encuentran estables. El hombre que tiene tres heridas pasó por cirugía y ahora espera su evolución. En cambio, el otro joven tenía la bala alojada en un hueso de la pierna.
