El conductor de un auto se descompensó, chocó dos vehículos y fue asistido por una funcionaria municipal
Un conductor que se trasladaba por avenida Urquiza al 2.500 se descompuso, chocó y fue asistido por personal municipal.
El conductor de un vehículo utilitario se descompensó cuando manejaba sobre la avenida Urquiza 2500, perdió el control del volante y chocó a dos autos estacionados, el martes por la noche, cerca de las 21. Una funcionaria municipal, testigo de lo que sucedía, se acercó al hombre para asistirlo.
El subsecretario de control y convivencia ciudadana de la Municipalidad de Santa Fe, Guillermo Álvarez contó por AIRE que la mujer -trabajadora de la secretaría de control- notó que la persona no se sentía bien, se acercó al coche y vio que el hombre no reaccionaba mientras accionaba -con el pie- el acelerador. El vehículo se le fue hacia la bicisenda y posteriormente chocó a un Fiat Palio y a un Chevrolet Corsa estacionados.
Te podría interesar
La funcionaria pidió colaboración a un policía que hacía adicionales, le sacaron las llaves al hombre descompensado y dieron aviso a Cobem y a la GSI. En silla de ruedas trasladaron al hombre descompuesto al hospital Cullen con una glucosa de 298, probablemente descompensado por hiperglucemia.
Personal municipal localizó a las dueñas de los autos para aportarle los datos del conductor del utilitario. La policía trasladó el vehículo utilitario a la Comisaría Cuarta.
