Doble crimen en Rosario: acribillaron a un hombre y balearon en la cabeza a una mujer
Rosario: asesinaron a un hombre y a una mujer.
Un hombre de 31 años y una mujer de 57 fueron asesinados a tiros este domingo a la tarde en la zona sur de Rosario, en circunstancias que se investigan.
Ambos heridos fueron trasladados al hospital Roque Sáenz Peña, procedentes del pasaje 544 al 6600 donde se produjo el ataque armado pasadas las 15.
Te podría interesar
El hombre identificado por fuentes policiales como Jonatan Nicolás S., presentaba al menos 13 heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y debido a la gravedad de las heridas, no sobrevivió.
La mujer, Graciela C., quien vivía donde se produjo el ataque fatal y cuya relación con la otra víctima no estaba confirmada recibió un disparo en el cráneo y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Ingresó en estado muy grave y murió tiempo después.
El violento episodio es investigado por la Unidad de Homicidios Dolosos de Fiscalía. Interviene por jurisdicción la Subcomisaría 20ª.
