ver más

Detuvieron en San Justo a un hombre por el robo de cobre de transformadores

Un hombre fue detenido en San Justo tras dos allanamientos realizados por la Policía de Investigaciones por robo, hurto de energía y tenencia de arma de fuego.

La Policía de Investigaciones(PDI) realizó esta mañana dos allanamientos en la ciudad de San Justo, en el marco de una causa por robo calificado reiterado, hurto de energía y tenencia indebida de arma de fuego de uso civil. Como resultado de las diligencias, se detuvo a un hombre identificado como A.L., por orden del fiscal interviniente, Dr. Francisco Cecchini.

Los hechos investigados surgieron a raíz de denuncias presentadas por empleados de dos empresas de energía, quienes alertaron sobre el robo de cobre de varios transformadores en la zona rural de Las Pencas.

La investigación, llevada adelante por personal de la PDI, permitió determinar que el modus operandi era similar en todos los casos y rastrear la identidad del sospechoso, además de identificar los domicilios que frecuentaba.

detuvieron a un hombre en San Justo 1.jpg

Dos domicilios de la ciudad de San Justo fueron allanados en la mañana de este martes

Durante los allanamientos, realizados en viviendas ubicadas en Rubén Alesso al 2800 y 25 de Mayo, entre Independencia y avenida 9 de Julio, se procedió a la detención del sospechoso y al secuestro de diversos elementos de interés para la causa.

Entre los objetos encontrados se destacan un Fiat Fiorino, dos escaleras, un teléfono móvil, una carabina, varias cajas de cartuchos de distintos calibres, y otros elementos que se vinculaban al robo.

El detenido fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional XVI, donde quedó a disposición de la Justicia.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas