Detenidos tras robar una moto

Dos jóvenes de 18 y 20 años fueron detenidos tras robarle una motocicleta a una mujer en inmediaciones de calle Crespo al 9600, en barrio Santa Rita de nuestra ciudad.

Los delincuentes fueron capturados por la policía en barrio Nuevo Horizonte, y se les secuestró la moto en cuestión además de una ganzúa forma “T”.  Quedaron detenidos por disposición del fiscal Lacuadra por causa de Robo Calificado.

Robó una bicicleta

En otro hecho, ocurrido en Pasaje Liniers y San Juan, cerca de la medianoche, un sujeto de 26 años fue capturado por un hombre, quien minutos antes se encontraba con su novia, a quien el delincuente le sustrajo la bicicleta.

La pareja de la mujer persiguió al ladrón y logró retenerlo hasta que llegó al lugar el personal policial comisionado por el llamado de la víctima a la Central del 911. El delincuente fue trasladado a la Comisaría 4ta. donde por disposición del fiscal quedó aprehendido por el hecho de Tentativa de Hurto.