Con un revólver andaban a los tiros en plena oscuridad del barrio San José: dos tenían pedido de captura

Cuatro jóvenes fueron detenidos por la policía tras una denuncia por disparos. Dos de ellos tenían pedidos de captura.

Barrio San José: cuatro hombres detenidos y un arma secuestrada

En la madrugada de este martes, personal del Comando Radioeléctrico aprehendió a cuatro hombres armados y con pedido de captura en el barrio San José de la ciudad de Santa Fe. El operativo se concretó tras una alerta del sistema de emergencias 911 por detonaciones de arma de fuego en la vía pública.

Barrio San José: cuatro detenidos

El hecho ocurrió en calle Espora al 3600 del barrio San José, donde los policías interceptaron a cuatro hombres de 18, 19, 20 y 24 años que, según el reporte policial, se encontraban efectuando disparos al aire en medio de la oscuridad.

Uno de ellos portaba un revólver calibre 22, que fue secuestrado en el lugar. El arma será sometida a peritajes para determinar si fue utilizada en algún otro hecho delictivo.

cuatro detenidos y un arma de fuego 1.jpg

El revólver secuestrado a los delincuentes.

Dos de los detenidos tenían pedido de captura

Tras la aprehensión, los agentes del Comando consultaron los datos filiatorios de los involucrados en el sistema informático policial, que arrojó un dato clave: dos de los jóvenes tenían pedidos de captura activos, uno por robo calificado de motovehículo y otro por daños a la propiedad.

Todos los implicados fueron trasladados a la Seccional 8°, donde quedó radicado el procedimiento y se dio intervención a la Fiscalía de turno, que definirá su situación procesal.