Chocaron un patrullero y una moto, a metros de la Comisaría Sexta

Un choque entre un móvil policial y un motociclista se produjo en la intersección de Avenida López y Planes y Pedro Zenteno. El conductor de la moto fue derivado al Hospital Cullen.

Accidente López y Planes y Pedro Zenteno: chocaron un patrullero y una moto

Un accidente entre un patrullero y una moto se produjo en Avenida López y Planes y Pedro Zenteno, a metros de la Comisaría Sexta, este miércoles a la madrugada. El motociclista fue trasladado al Hospital Cullen.

El siniestro vial se produjo este miércoles cerca de las 5.30. Por causas que se desconocen, un motociclista de unos 60 años, trabajador de la empresa Urbafe, fue embestido por un móvil policial, en López y Planes y Pedro Zenteno. Fue trasladado al Hospital Cullen donde le diagnosticaron una quebradura en la pierna derecha.

Tras el choque, se produjo una pequeña reducción de calzada, hasta la remoción de los vehículos.

El móvil de AIRE estuvo en el lugar del choque y mostró que los vehículos quedaron en el cantero central de la avenida tras el impacto que se produjo a metros de la Comisaría Sexta, mano al norte.