Caso Concejal de San Javier: Marcolín recibió amenazas en una audiencia
Leer más ► Apuñalaron a un concejal en San Javier
Te podría interesar
Roxana Marcolín, fiscal de San Javier, afirma haber sido amenazada en la audiencia de control de detención de los involucrados en el ataque al edil del PJ, Raúl Gómez Iriondo, de 39 años.
Los cinco detenidos, todos familiares entre sí, recibirán esta tarde en audiencia imputativa los cargos de homicidio calificado por la participación de dos o más personas en grado de tentativa.
” Esto es el desenlace de un hecho que sucedió en diciembre y que involucra a dos familias. Hay elementos contundentes sobre el hecho. En la mañana de ayer se realizó la audiencia de control de detención. Fue una audiencia en la que hubo burlas por parte de los imputados y miradas amenazantes hacia mi persona”, explicó Marcolín.
Por otro lado, la fiscal que investiga el ataque al edil en la noche del viernes 9 de marzo, indicó que la víctima ya había sido amenazada en las redes sociales.
Marcolín concluyó aclarando que pedirá prisión preventiva por el riesgo de entorpecimiento probatorio.
Volvé a escuchar la nota con la fiscal Marcolín
” La víctima está en estado delicado, le extirparon un riñón, el otro tampoco funciona y recibe transfusiones de sangre”.
La palabra del director médico del hospital Cullen, doctor Juan Pablo Poletti
