Barrio Belgrano: salió para buscar a sus hijos y le robaron todos los ahorros

Ocurrió el lunes al mediodía en Facundo Zuviría al 7000. Una mujer salió de su casa para buscar a los niños al colegio y cuando regresó notó que habían entrado a robar.

Facundo Zuviría 7000: entraron a robar a una casa cuando la dueña salió a buscar a sus hijos en el colegio

Este lunes en pleno mediodía, entraron a robar a una vivienda ubicada en Facundo Zuviría al 7000 del barrio Belgrano. La dueña de casa salió para retirar a sus hijos del colegio y cuando regresó se encontró con que habían entrado a robar por la parte trasera del inmueble. Se llevaron más de 300.000 pesos y herramientas.

La zona donde se produjo el robo

L. M. de 32 años cerró la puerta y se retiró de la vivienda para buscar a los niños. Al cabo de unos minutos retornó y notó que la casa estaba desordenada. Recorrió el inmueble y notó que habían ingresado por la parte de atrás de su vivienda, abriendo a patadas una puerta precaria que da al patio.

Los ladrones desordenaron la casa por completo y se llevaron una balanza, una licuadora nueva, una agujereadora, una cortadora de pelo y dinero en efectivo por un valor estimado en $320.000. Según manifestó la pareja de la mujer, quien radicó la denuncia en la Seccional N° 11, eran los ahorros de su trabajo como contratista.