Barrio Barranquitas: llegaba a su casa y el vecino armado le robó la bicicleta

El joven llegaba a la madrugada a su casa ubicada en Ecuador al 3800 cuando fue abordado por un joven armado que le robó la bicicleta. La víctima del robo denunció lo sucedido y manifestó que conoce al vecino ladrón.

Ecuador al 3800- el lugar donde al joven lo despojaron de su bicicleta a punta de pistola

Esta madrugada, cerca de la 1.30 un joven llegaba a su casa ubicada en Ecuador al 3800 cuando fue interceptado por un vecino -a quien conoce como "Ema"- que a punta de pistola le sustrajo la bicicleta y escapó. Según manifestó la víctima del robo en la denuncia policial, el ladrón vive en Ecuador y Estrada.

El joven damnificado por el robo tiene 26 años y fue interceptado cuando regresaba a su casa del barrio Barranquitas por su vecino -un tal "Ema"- que vive a una cuadra. El ladrón armado le sustrajo una bicicleta SLP rodado 29 y antes de escapar, disparó su arma contra la puerta de la vivienda de la víctima. No hubo personas lesionadas en el hecho.

En el lugar trabajaron peritos de la policía científica y se puso en conocimiento al fiscal en turno.