Allanaron una casa en el norte de la ciudad

El operativo se realizó este lunes en Callejón Funes 4.500. Secuestraron documentación en el marco de la investigación por una mujer herida este domingo en Berutti y Juan Manuel de Rosas.

En la mañana de este lunes se realizó un procedimiento en Callejón Funes 4.500.

Fue en el marco de una investigación en torno a una mujer de 35 años que resultó herida en inmediaciones de Berutti y Juan Manuel de Rosas.

En el domicilio secuestraron documentación vinculada a la causa.

Móvil Nacho Laurenti

 

En primer lugar, un sujeto de 18 años ingresó al mencionado nosocomio proveniente de Parque del Sur. Allí, y tras robarle algunas de sus pertenencias, le efectuaron varios disparos.

Asimismo, una mujer de 35 años recibió un impacto de bala a la altura del tórax. Ésta fue agredida en Beruti y Juan Manuel de Rosas.

Por último, un joven de 21 años recibió un disparo en la cintura. El ataque ocurrió en Ignacio Crespo y Neuquén