Allanamientos en Alto Verde: detuvieron a dos jóvenes que robaron en un comercio en abril

Se realizaron dos allanamientos en viviendas de Alto Verde y se detuvo a S.V. de 28 años y F.T.P. de 21, por un robo que habían cometido el 14 de abril en el local KA-MEL ubicado en Salvador del Carril 1100.

Alto Verde: detuvieron a dos joven en dos allanamientos

Esta mañana, la Agencia de Investigación Criminal realizó dos allanamientos en dos viviendas ubicadas en las manzanas 4 y 3 del barrio Alto Verde de Santa Fe. Detuvieron a dos jóvenes implicados en el robo de un local comercial ubicado en Salvador del Carril 1100, ocurrido el 14 de abril.

Un allanamiento en una vivienda ubicada en Ignacio Paredes y Lucía Duran de Alto Verde

Los jóvenes detenidos son S.V. de 28 años y F.T.P. de 21, quienes habían ingresado al local simulando la compra de fiambre y bebidas. Esperaron a que el comercio esté vacío y uno de ellos sacó un arma de fuego. Amenazaron al hijo de la dueña del local para que les diera el dinero de la caja y le exigieron que se tirara al piso. Luego de llevarse el dinero se escaparon en un Fiat Siena de color gris.

En el lugar secuestraron elementos de valor para la investigación y detuvieron a un joven mayor de edad.

La dueña del comercio se dio cuenta del robo y llamó al 911. Luego de que la fiscal María Lucila Nuzzo investigara lo ocurrido, dio la orden de detener a los autores del robo.