Accidente en Santa Fe: fuerte choque entre una moto y un patrullero que estaba en plena persecución policial

Una pareja circulaba en moto por barrio Belgrano fue embestida por un patrullero que perseguía ladrones por la zona. Un hombre y una mujer resultaron heridos.

El accidente se registró en Pasaje Lassaga y Vieytes, en barrio Belgrano.

Un accidente de tránsito se registró este viernes por la siesta en el Barrio Belgrano de la ciudad de Santa Fe y los protagonistas fueron una pareja a bordo de una motocicleta y un patrullero de la policía de Santa Fe.

El hecho ocurrió cerca de las 13:30. La pareja se encontraba trabajando realizando reparto de milanesas circulando por Pasaje Lassaga de norte hacia al sur y al cruzar por calle Hipólito Vieytes fueron embestidos por un móvil policial.

Detalles del accidente en barrio Belgrano

"Salimos despedidos de la moto, el patrullero venía en contramano y venían persiguiendo a alguien que había robado. Caímos arriba del capó y rodamos hasta el piso. Me lastimé la costilla y el pie", manifestó la mujer, víctima del accidente. Ella fue trasladada al Hospital Iturraspe y dada de alta, mientras que su pareja, permanece en el Hospital Cullen y está siendo sometido a estudios para constatar lesiones.

En la calzada quedaron restos de la óptica de la motocicleta.

Por el momento las primeras informaciones indicaron que el hombre permanece estable, con lesiones en el hombro y sus piernas.