Un accidente de tránsito se produjo este jueves por la mañana en la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 2, en la vía central del corredor y sobre la mano que va a la ciudad de Santa Fe. En el lugar, colisionaron dos camiones, dos camionetas y un auto. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.
El hecho ocurrió alrededor de las 7 y dejó imágenes impactantes: el auto quedó debajo de uno de los camiones totalmente destrozado en la parte de adelante. Su conductor fue atendido por personal del 107 en el lugar y se encontraba en buen estado de salud, aunque con cortes y dolores musculares.
accidente ruta 1
El accidente involucró a dos camiones, dos camionetas y un auto en la Ruta Provincial 1.
Accidente en la Ruta 1 de Santa Fe: el relato de los involucrados
"Estoy asustada porque fue un choque muy fuerte. Frené en el semáforo y empecé a escuchar ruido a chapas. Había un auto adelante y no me podía mover. Por suerte apenas alcanzó a frenar el camión que venía atrás mío y apenas me tocó", relató Patricia, que conducía una de las camionetas, al móvil de AIRE.
En su relato, la mujer dijo que cuando bajó se encontró con "un auto destruido y un chico que estaba golpeado. Ese chico salió del auto y estaba lastimado. Fue un milagro porque salió de ahí y estaba consciente todo el tiempo".
Por su parte, el conductor de la otra camioneta, relató también al móvil de AIRE que "estaba el semáforo en rojo y cuando viene el camión, chocamos en cadena".
Embed
"Estamos bien, a nosotros nos pegó el camión y nos llevó a todos puestos. El que se llevó la peor parte fue el auto, pero el chico está bien", destacó.