ver más

Accidente en la Ruta Provincial 1: dos camiones, dos camionetas y un auto colisionaron en mano hacia Santa Fe

Un impactante accidente de tránsito se produjo en la Ruta Provincial 1, mano a la ciudad de Santa Fe.

Un accidente de tránsito se produjo este jueves por la mañana en la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro 2, en la vía central del corredor y sobre la mano que va a la ciudad de Santa Fe. En el lugar, colisionaron dos camiones, dos camionetas y un auto. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

El hecho ocurrió alrededor de las 7 y dejó imágenes impactantes: el auto quedó debajo de uno de los camiones totalmente destrozado en la parte de adelante. Su conductor fue atendido por personal del 107 en el lugar y se encontraba en buen estado de salud, aunque con cortes y dolores musculares.

accidente ruta 1

El accidente involucró a dos camiones, dos camionetas y un auto en la Ruta Provincial 1.

Accidente en la Ruta 1 de Santa Fe: el relato de los involucrados

"Estoy asustada porque fue un choque muy fuerte. Frené en el semáforo y empecé a escuchar ruido a chapas. Había un auto adelante y no me podía mover. Por suerte apenas alcanzó a frenar el camión que venía atrás mío y apenas me tocó", relató Patricia, que conducía una de las camionetas, al móvil de AIRE.

LEER MÁS ► Investigan un confuso episodio ocurrido en un edificio del centro de la ciudad de Santa Fe

Embed

En su relato, la mujer dijo que cuando bajó se encontró con "un auto destruido y un chico que estaba golpeado. Ese chico salió del auto y estaba lastimado. Fue un milagro porque salió de ahí y estaba consciente todo el tiempo".

Por su parte, el conductor de la otra camioneta, relató también al móvil de AIRE que "estaba el semáforo en rojo y cuando viene el camión, chocamos en cadena".

Embed

"Estamos bien, a nosotros nos pegó el camión y nos llevó a todos puestos. El que se llevó la peor parte fue el auto, pero el chico está bien", destacó.

Temas

Últimas Noticias

Más Leídas