Accidente fatal en pleno Bulevar Gálvez: un motociclista fallecido
El siniestro se dio alrededor de las 6 de la mañana, en inmediaciones de Bulevar Gálvez y Marcial Candioti. Uno de acompañante, un chico de 18 años, fue trasladado al hospital Cullen.
Un joven motociclista falleció durante la mañana del domingo tras un accidente fatal en pleno Bulevar Gálvez de la ciudad de Santa Fe. Prácticamente en simultáneo, un motociclista perdió la vida y otros dos resultaron heridos de gravedad en un siniestro en Alto Verde.
El siniestro se dio alrededor de las 6 de la mañana, en inmediaciones de Bulevar Gálvez y calle Marcial Candioti, frente al colegio Adoratrices.
Te podría interesar
Por razones que se desconocen hasta el momento, el conductor de la moto, un joven de unos 22 años, habría perdido el control del vehículo y no llevaba puesto el casco.
Según las primeras informaciones, el hombre que falleció venía acompañado por otro chico de 18 años que fue trasladado al hospital Cullen y una chica de 19 años.
Una hora después del accidente, la joven se presentó en el hospital Iturraspe e informó que ella también circulaba a bordo de la moto que chocó en Bulevar. En el efector le diagnosticaron traumatismos leves y quedó en observación.
El tránsito estuvo interrumpido en la mano de Bulevar con sentido hacia el oeste, mientras trabajaban efectivos de la Policía, de la PDI y personal del Cobem.
