sábado 7 de diciembre de 2019

Espectáculos |

Polémica por el programa “festivo” emitido por Luis Ventura el día que falleció Beatriz Salomón

Luis ventura fue criticado ayer en las redes sociales al realizar un programa de carácter festivo sobre el casamiento de Virginia Gallardo habiendo fallecido Beatriz Salomón a causa de un cáncer terminal.

Polémica por el programa "festivo" emitido por Luis Ventura el día que falleció Beatriz Salomón

En el último tiempo,Beatriz Salomón no la pasó nada bien y no sólo por su delicado estado de salud sino también por todos los conflictos que tuvo que atravesar años antes y que la marcaron gravemente. La actriz encabezaba un millonario juicio contra América TV, Eyeworks Argentina S.A, Luis Ventura, Jorge Ricardo Rial, Miriam Lewin y Daniel Tognetti y que hasta último momento se mantuvo sin una resolución clara.

En el año 2004, el programa Punto Doc conducido por Daniel Tognetti y Miriam Lewin y producido por Cuatro Cabezas, puso al aire una cámara oculta para demostrar que Ferriols canjeaba sus servicios por sexo y que, además, operaba en un quirófano ilegal. En octubre de ese año, invitados, Salomón y Ferriols acudieron a Intrusos en la noche(Jorge Rial y Luis Ventura), donde, sin aviso alguno, vieron la cámara oculta.

Leer más►Marcela Tauro destrozó a la China Suárez por la provocación a Pampita

En esa época, la artista tenía una gran presente laboral y personal, pero la historia dio un vuelco total. Beatriz no pudo soportar semejante exposición y luego de eso el divorcio de la pareja fue inminente. De allí en más la relación quedó en los peores terminos y la lucha judicial no dio tregua. Sin embargo, su bronca no sólo fue dirigida a su expareja sino también a todos los que le habían hecho pasar tal incomodidad, según elintransigente.

En primera instancia, la justicia dispuso que todos los condenados debían pagarle a las actriz 14 millones de pesos más costas. Poco tiempo después revirtió el fallo de primera instancia, rechazando la demanda contra los periodistas y América, y condenando solamente Eyeworks a pagar la suma de 600.000 pesos. Según la nueva sentencia, no se aportaron pruebas que ameriten condenar a los periodistas.

Leer más►Salió a la luz el motivo de la pelea entre Fernando y Tomás Dente: “No terminan de sanar las heridas”

Beatriz pudo “perdonar” hace algunos meses a su exesposo, principalmente, porque su enfermedad no la dejaba abocarse a sus hijas y precisaba apoyo para poder llevar adelante la crianza de Noelia y Bettina. De quién jamás se olvidó fue de quienes contribuyeron a que se le cierren las puertas en el ámbito laboral y que consigan que su vida se desmorone lentamente

 

Dejá tu comentario