jueves 14 de noviembre de 2019

Policiales |

Pidió un cuarto de helado fiado, robó la caja y escapó antes de que se derrita

El insólito hecho se produjo en una heladería ubicada en General Paz y Quintana. El ladrón ingresó, pidió el el helado y mientras se lo entregaban se fugó con la caja registradora. Más tarde lo detuvieron. El día anterior le había robado el celular y dinero a la empleada.

Redacción Aire Digital

Todo comenzó cerca de la medianoche en una de las sucursales de Heladería Trevi, ubicada en General Paz y Quintana. El hombre de 32 años ingresó al comercio y le solicitó fiado a la empleada un cuarto kilo de helado. La mujer, que estaba cerrando en ese momento la sucursal, lo reconoció como el ladrón que el día anterior le había robado el celular y $600. De todos modos accedió al pedido.

Leer más►Alto Verde: robaron frente a Prefectura y aseguran que los efectivos no actuaron

La joven mujer sirvió el helado y cuando se dispuso a entregar el pedido, el malviviente tomó la caja registradora y se fugó. En ese momento, pasaba por el lugar un móvil policial que tomó conocimiento de lo ocurrido, lo persiguieron y posteriormente lo alcanzaron. El ladrón fue interceptado en la esquina de Necochea y Martín Zapata.

El fiscal Estanislao Giavedoni dispuso que por sustraerle a la empleada el celular y el dinero se le forme causa por robo y, por el hecho de la heladería, hurto en grado de tentativa. El ladrón quedó aprehendido.

Dejá tu comentario