sábado 7 de diciembre de 2019

Santa Fe |

Peligran la continuidad de la obra de la ruta 1 y los puestos de 70 trabajadores

Este miércoles informaron desde UOCRA que la empresa tiene la intención de paralizar la obra y ya está redactando los telegramas de despido que enviará entre el jueves y viernes de esta semana.

Este martes la empresa que tiene a su cargo las obras de la Ruta Provincial N°1, que comenzaron en 2007, informó a UOCRA que paralizarán la obra y no continuarán con los trabajos. Según informaron los miembros del sindicato, la empresa está redactando los telegramas de despido para los 70 trabajadores y los entregará entre el jueves y viernes de esta semana.

El pasado 11 de noviembre el gobernador Miguel Lifschitz y su equipo visitaron la obra y anunciaron ya se habían realizado un 60% de los trabajos. Sin embargo, al parecer el precio de la obra se duplicó con respecto al que se acordó al momento de la adjudicación. Si bien la empresa todavía no confirmó los motivos de la paralización, se cree que este es el principal problema.

El jueves a la hora del comienzo de la jornada laboral, los trabajadores se van a presentar en sus puestos para recibir respuestas. También se esperan declaraciones de la empresa y de UOCRA al respecto.

Dejá tu comentario