martes 28 de enero de 2020
Desde el sofá | Película |

Elle y Dakota Fanning serán hermanas en "The Nightingale"

La directora francesa ya conocía, al menos, a una de las hermanas Fanning.

De hermanas en la vida real a hermanas a la gran pantalla, Elle y Dakota Fanning serán las protagonistas de una adaptación cinematográfica de la novela The Nightingale que está preparando la directora y actriz Mélanie Laurent. Así lo informó este miércoles el medio especializado The Hollywood Reporter.

«The Nightingale será la primera vez que actuemos juntas en la pantalla«, dijeron las dos hermanas estadounidenses en un comunicado conjunto.

image.png

«Nunca hemos hablado a la otra frente a la cámara. Durante años, buscamos una película y entonces esta joya apareció. Como hermanas, compartir nuestro arte con la otra mientras damos vida a esta poderosa historia es un sueño hecho realidad. Somos muy afortunadas de tener a la intrépida Mélanie Laurent para guiarnos en este camino», añadieron Elle y Dakota Fanning.

Inspirada en hechos reales, la novela The Nightingale, de Kristin Hannah, se centra en dos hermanas francesas que tratan de sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial y al avance de los nazis en su país.

image.png

Laurent, que como actriz alcanzó la fama a las órdenes de Quentin Tarantino en la película Bastardos sin gloria (2009), dirigirá este largometraje. El guion será firmado por Dana Stevens.

La directora francesa ya conocía, al menos, a una de las hermanas Fanning puesto que dirigió a Elle en Galveston (2018). En esta cinta, la actriz formó la dupla protagonista junto a Ben Foster.

image.png

Las hermanas Fanning

Elle es la más joven de las Fanning. Recientemente participó junto a Angelina Jolie en la película de Disney, Maléfica: dueña del mal, que es la secuela de Maléfica (2014).

Entre sus proyectos de cara al futuro destaca una serie de Hulu en la que dará vida a la emblemática emperatriz rusa Catalina la Grande.

image.png

Por su parte, Dakota Fanning dejó su huella este año como actriz de reparto en la película Once Upon a Time… in Hollywood, de Quentin Tarantino.

Y en el horizonte tiene previsto, entre otros proyectos, aparecer en The Angel of Darkness, la serie de TNT que dará continuidad a la producción para la pequeña pantalla The Alienist.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cuatro películas musicales que tenés que ver

Embed
FUENTE: EFE

Temas

Dejá tu comentario