martes 10 de diciembre de 2019

Desde el sofá | Película | Dragon Ball |

"Dragon Ball Super": esta sería la técnica que Vegeta aprenderá en Yardrat para acabar con Moro

El entrenamiento de Vegeta tendría un aspecto clave para evitar que Moro siga siendo más poderoso tras su avance por el universo.

Vegeta está entrenando en el planeta Yardrat para acabar con Moro, el nuevo villano de Dragon Ball Super en el manga de Toyotaro. La gran duda es qué técnica aprenderá para liquidar a este malvado ser capaz de absorber la energía de sus rivales.

Probablemente, la respuesta quizá la tengamos en la última viñeta del manga de Dragon Ball Super. Vegeta aparece junto a los habitantes de Yardrat en la cima de una reducida plataforma, manteniendo el equilibrio con suma concentración.

Lo que la comunidad de Dragon Ball Teoriza es que Vegeta está aprendiendo a controlar su espíritu, algo fundamental para las técnicas de los yardratianos. Gokú, por ejemplo, puede teletransportarse, debido a que controla su espíritu y así trasladarlo de un punto a otro, transformando la materia de su cuerpo.

En el caso de Vegeta, el control sobre su espíritu sería la clave para enfrentarse a Moro sin padecer de la absorción de sus poderes. Vegeta sería capaz de revertir la magia oscura de Moro y así evitar que su fuerza sea robada por el nuevo villano de Dragon Ball Super.

Además, dicho control de espíritu haría posible que Vegeta domine el Ultra Instinto antes que Goku, algo que emparejaría los niveles de poder de los protagonistas en Dragon Ball Super.

Habrá que esperar la próxima entrega del manga Dragon Ball Super para descubrir qué tienen en mente Akira Toriyama y Toyotaro para el Príncipe Saiyajin.

Dejá tu comentario