lunes 9 de diciembre de 2019
Desde el sofá | Película |

Crean una guía para ver "The Irishman" por episodios

El periodista Alexander Dunerfors Kardelo dividió el largometraje en cuatro capítulos para aquellas personas que no desean ver la película, de tres horas y media de duración, en una sola pasada

La nueva película de Martin Scorsese, The Irishman, ha sido blanco de críticas por parte algunos críticos y muchos cinéfilos. La película, basada en hechos reales, tiene una duración de casi tres horas y media en donde se relata la historia de Frank Sheeran, un asesino a sueldo al que se le atribuyen más de 25 asesinatos.

image.png

El periodista Alexander Dunerfors Kardelo creó una guía para ver el filme como una miniserie. Dividió el largometraje en cuatro secciones para aquellas personas que consideran a The Irishman como una película muy larga para verla completa sin pausas. El primer capítulo («I heard you paint houses») sería hasta el minuto 49 de la película cuando Jimmy Hoffa termina la llamada. El siguiente («Hoffa») empezaría a partir de ese momento hasta la hora y cuarenta minutos cuando se introduce a Joey.

image.png

El tercer capítulo («What kind of fish?») empieza a la hora y cuarenta minutos hasta las dos horas con 47 minutos, cuando Frank Sheeran, interpretado por Robert De Niro, sale de la casa. Finalmente, el último episodio («It is what it is») sería a partir de allí hasta el final de la película.

Alexander Dunerfors Kardelo on Twitter

The Irishman, con Robert De Niro y Al Pacino, también causó controversia entre los miembros del FBI que trabajaron en el caso de Frank Sheeran. Las autoridades y algunos periodistas que cubrieron los hechos afirman que los sucesos en la película son una versión falsa de la historia real.

image.png

Robert De Niro respondió a estas opiniones. «Como dice Scorsese, no estamos diciendo que estemos contando una historia real, sino que estamos narrando nuestra historia. Es lo que creo», afirmó.

La película está disponible en Netflix desde el pasado 27 de noviembre.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas Argentinas para morir de risa

Embed