viernes 22 de noviembre de 2019

América Latina |

Pedro Prieto rompe el compromiso con su novia Jass Reyes

A través de una entrevista, el español Pedro Pietro confirmó que su relación con Jass Reyes, vocalista de Playa Limbo, ha terminado

Redacción Aire Digital

El conductor de televisión Pedro Prieto, quien forma parte del programa “Hoy”, rompe su compromiso matrimonial con Jass Reyes, la vocalista del grupo Playa Limbo. Repentinamente se terminó su relación sentimental y hoy ambos se concentran en sus respectivos trabajos.

El periodista de espectáculos Álex Kaffie publicó en su columna para El Heraldo de México que el conductor de “Hoy” y Jass Reyes habían terminado su noviazgo. La pareja lo habría negado, pero es un hecho su rompimiento, cita Kaffie.

Leer más►La alfombra roja de los Latin American Music Awards 2019

Según El Debate, Prieto, quien es originario de España, no ha querido dar declaraciones al respecto y está enfocado única y exclusivamente en su carrera profesional y en salir adelante.

El mismo Álex Kaffie reveló que Pedro Prieto habría estado internado en un hospital debido a que sufrió una fuerte depresión tras romper con Reyes.

Leer más►Andrea Escalona infarta a todos mostrando impactante abdomen

Pedro Prieto es originario de Madrid, España, país donde se desempeñó como modelo, presentador y actor de cine y telenovelas.

“No te escondo nada”, “Rescatando a Sara” y “De buena Ley” son algunas telenovelas en las que participó en su natal España.

En México inició su carrera participando en el programa “Hoy”,  producido por Carla Estrada, dentro de un certamen para encontrar a “El  Cupido de Hoy”, donde resultó ser el ganador.

Gracias a este logro recibe oportunidad para hacer reportajes sobre lo mejor de la gastronomía de la Ciudad de México y se transmite en el programa “Hoy”.

Y también ha figurado en el teatro mexicano en obras como “Hércules”  y “Se busca marido”.

Dejá tu comentario