menu
search
Espectáculos Paulo Londra | Paulo Londra | Rocío Moreno

Paulo Londra y Rocío Moreno buscan un acuerdo tras la polémica por la cuota alimentaria de $200 mil

La abogada de la joven negó la versión que circuló en las últimas horas sobre el monto que el cantante le habría ofrecido a su defendida. El conflicto podría resolverse el lunes.

Los supuestos 200 mil pesos que Paulo Londra supuestamente le habría ofrecido a su expareja Rocío Moreno como cuota alimentaria de las dos hijas que tienen en común vienen generando polémica en las redes sociales.

Inevitablemente, los usuarios debatieron si esa suma destinada a cubrir parte de las obligaciones que tiene el músico cordobés como padre estaba bien y si era acorde a sus ingresos.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Él le ofreció (con lo que cobra) 200.00 mil pesos por dos hijas a su ex, que por años va a estar dedicada full Time a los tiempos de cuidados, perdiendo años de jubilación, ahorro, crecimiento patrimonial, mientras él levanta propiedades pestañeando. Ahí tienen al ídolo.”, tuiteó la escritora María Florencia Freijo y encendió la polémica en Twitter.

Ante este tipo de opiniones, la abogada de Rocío Moreno para saber si el monto que circuló es realmente el que arregló su defendida con el artista. “No sería así”, expuso la letrada Luciana Ulla. Todavía se encuentran en plena negociación.

image.png

Desde ambas partes esperan que el conflicto se resuelva el 10 de mayo en los tribunales de familia de la capital cordobesa. El primer reclamo de Rocío estuvo vinculado a una “compensación económica ”, ya que ella no continuó con sus estudios para acompañarlo a él en su carrera artística y también se está dedicando durante todo el día al cuidado de sus hijas.

Lo que se podría resolver próximamente es si el reclamo de una “compensación económica” queda atrás y finalmente se llega a un acuerdo más global. Rocío Moreno aspira a conseguir una cuota alimenta que cubra todo lo relacionado con la manutención de sus hijas: vivienda, gastos en vestimenta, esparcimiento, educación y obra social, entre otros puntos.

image.png

Rocío Moreno contó detalles de la situación que vive con Paulo Londra, con quien estuvo siete años en pareja y tiene dos hijas en común.

Uno elige qué vida llevar y uno no puede obligar a alguien a querer ser padre”, dijo. Moreno destacó que, durante la pandemia y el nacimiento de Isabella, Paulo sí estuvo presente. “Otra cosa no se podía hacer”, apuntó.