miércoles 11 de diciembre de 2019

Espectáculos |

Pampita y Pico Mónaco se reconciliaron

Ya el fin de semana pasado hubo rumores de su regreso, pero ahora tenemos la evidencia de la reconciliación entre Pampita y Pico.

Carolina Pampita Ardohain y Pico Mónaco fueron pareja durante dos años, pero la relación acabo en junio pasado en medio de los fuertes escándalos de la modelo. Recordemos que a su regreso del mundial, Pampita se peleó con Los ángeles de la mañana y renunció a la conducción de su programa de Telefe. Sin embargo, días atrás comenzó a circular el rumor de que el tenista y la conductora habían comenzado a verse nuevamente… ¡y ahora tenemos las pruebas!

Ángel de Brito reveló a través de su cuenta de Twitter unas fotos donde se ve a los tortolitos muy abrazados en un boliche. Al parecer ambos concurrieron a una fiesta en Palermo, donde se encontraron con Barbie Simons y otros amigos. Aunque, por supuesto, ninguno de los dos publicó nada juntos se evidencia que es ella por su vestimenta.

Lo cierto es que la diosa pampeana había dado indicios de su regreso con Pico. Ya en la gala de Los personajes del año de la revista Gente había comentado: “Este año fue una montaña rusa de emociones. Muchos sueños, expectativas, ilusión, frustración, desencanto, empezar de nuevo, segundas oportunidades…”, soltó muy pícara y con una sonrisa gigantesca. El notero de Intrusos, atento a sus palabras, le preguntó: “¿Segundas oportunidades en el ámbito laboral o personal?”. “Laboral”, respondió entre risas.

Además, en aquella nota la top model habló sobre otra de sus pistas: las fotos donde ambos aparecían con el mismo collar. Sobre eso dijo: “Yo uso siempre ese collar y creo que ambos los vamos a seguir usando. Él fue muy bueno con mis hijos y eso no me lo voy a olvidar nunca. Así que siempre voy a tener palabras de cariño y respeto hacia él”.

Y, tratando de lograr converse al periodista y a la gente explicó: “Hace muchos meses que no estamos juntos, me parece que tomamos una decisión en muy buenos términos y con mucho cariño, por eso es una persona con la que me puedo juntar a charlar. Con una persona con la que compartiste tiempo y hubo amor, siempre queda un buen recuerdo. Si te la cruzás hay que darles un abrazo, preguntarle qué tal anda su vida…”.

Dejá tu comentario