sábado 7 de diciembre de 2019

Sin categoría |

Padres se atrincheraron en una entidad educativa de la ciudad y denuncian maltratos hacia su hija

Una pareja de padres se atrincheró en una entidad educativa de la ciudad en reclamo de respuestas ante los malos tratos de los cuales fue objeto su hija, que asiste al 7° Grado de la institución. Los padres permanecerán en las instalaciones de la escuela hasta contar con una solución de parte de los directivos.

Redacción Aire Digital

Los maltratos de los cuales fue objeto de una nena de 12 años que cursa el 7° grado de una entidad educativa ubicada en calle San José derivaron en la impotencia de los padres que este miércoles se atrincheraron en la escuela a la espera de respuestas de parte de las autoridades.

Según relató Cintia, la madre de la pequeña que habría sido objeto de malos tratos tanto de parte de una de las docentes como de sus propios compañeros, el hostigamiento comenzó en junio luego de que ella le reclamara a la docente la falta de control en torno a las actividades de su hija. Desde ese día, la maestra optó por tratar despectivamente a la alumna, una actitud que fue aumentando a medida que pasaba el tiempo.

Sin embargo el martes se dio un hecho que colmó la paciencia de la madre, ya que la pequeña fue sometida a un escrutinio público ante sus compañeros que fueron instados a describir las peores cualidades de la nena.

“Nadie la autorizó ni la expuso, la nena se largo a llorar y ella la retaba.No nos parece justo que la docente siga frente al grado y no corresponde ni siquiera que trabaje”, sostuvo la madre al móvil de Aire de Santa Fe que confirmó que realizó la denuncia ante la Defensoría de la Niñez en la Defensoría del Pueblo.

 

Dejá tu comentario