Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Padoán: “Al gobierno le costó tomar una visión general de la provincia”

Por “7 am” el Presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, brindó su opinión sobre la nueva Ministra de la Producción.

Tras las declaraciones que brindó Padoan el pasado 4 de noviembre a nuestra emisora sobre la gestión del ex Ministro de la Producción, Luis Contigiani, en la cual dijo que “no fue el mejor ministro que tuvo la provincia. Agregó que no genero trabajo, lo vimos “tranqui, esperando”, y que en las elecciones el “Pueblo aplazó al Socialismo”.

 

Por estos días el Presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, ve positivamente la llegada de Alicia Ciciliani “le tenemos mucha confianza”.

“Hemos visto la buena predisposición de la Ministra, creo que tiene instrucciones precisas del gobernador Miguel Lifschitz ” agregó.

 

El gobierno ya hizo las pruebas que tenía que hacer, y Alicia hoy “tiene decisiones” enfatizó Padoán.

 

Reforma impositiva

Sobre el tema hay que ponerse a trabajar dijo Alberto Padoán al ser consultado sobre el tema de la Reforma impositiva. Agregó que estuvo en comunicación con el Ministro de Economía de la Provincia, Gonzalo Saglione.

El pacto fiscal a nivel nacional, nos hizo ruido, pero es convencido de que hay que esperar un poco.

Leer más ► Alberto Padoán: “El pueblo aplazó al Socialismo”

 

Inundaciones en la Provincia

 

El gobierno le está dando importancia a este tipo de temas “no se si va a alcanzar, pero si se ha movido mucho esta nueva gestión”

Las rutas provinciales y los caminos rurales fueron tomados en cuenta desde el año pasado.

“Tenemos mucha confianza, esperemos también que el clima no nos juegue una mala pasada” dijo Alberto Padoán.

“A este gobierno le costó tomar una visión general de la provincia, los gobiernos anteriores no han visto la situación, o tenían otras prioridades” dijo el Pte de la Bolsa de Comercio de Rosario al ser consultado por la gestión del gobierno de Miguel Lifschitz.

“Hoy es distinto y tenemos que confiar en este gobierno”

 

Escucha la entrevista completa