lunes 9 de diciembre de 2019

Policiales |

Otra vez rompieron el blindex de una heladería en el macrocentro santafesino

Es la tercera vez que el local es vandalizado en poco más de dos meses. El último hecho se dio hace 15 días y con la misma modalidad.

 

Redacción Aire Digital

Otra vez rompieron el blindex de una heladería en el microcentro santafesino. Es la tercera vez en poco más de dos meses que vandalizan y roban el local ubicado en Hipólito Irigoyen y Urquiza.

Según testigos el episodio de vandalismo ocurrió pasadas las 3.30 de la madrugada. “Yo me estaba yendo a la terminal con un pasajero. Un chico paró con la bicicleta hice media cuadra y escuchamos el estallido de la puerta, pero no vimos qué se llevó. Llamamos al 911 y vino enseguida”, relató en el móvil de Bruno Ballesteros para Aire de Santa Fe José, un taxista que pasaba por el lugar al momento del hecho.

Familiares del propietario del local confirmaron que en esta oportunidad no se constató el robo y recordaron que es la “tercera vez en dos meses y medio” que delincuentes roban o vandalizan el local.

El último episodio fue el pasado sábado 29 de junio y con la misma modalidad: los delincuentes descalzaron la puerta de vidrio templado del local y luego violentaron la caja registradora.

Leer más►Descalzaron la puerta de la Heladería Peruggia y entraron a robar

Dejá tu comentario